9 de junio de 2017

LIBRERO







































Sí, sigo siendo un librero profesional. Incluso cuando vendo libros ante un mostrador pero sobre todo porque fabrico libros, ilustro libros y escribo libros. Y no me arrepiento porque participar en la creación íntegra de un libro vuelve a ser un trabajo creativo intenso, más si trabajas de cerca y en buena colaboración con los diseñadores, también con los impresores y especialmente si eres quien decide qué papel imprimir, qué barniz cubrirá la impresión y, a pie de máquina, negocias y acuerdas con el impresor el resultado final de cada pliego. Trabajo a fondo absolutamente interesante.
Elorrio ha tenido su protagonismo recientemente, con un trabajo fotográfico muy tranquilo, muy intenso y aportando perspectivas inéditas de los cruceros que salpican esta localidad histórica de Bizkaia. Las satisfacciones han sido múltiples, también las felicitaciones recibidas.
Y seguimos con más píxeles de alta calidad entre manos, más letras, más papel y tinta en proyectos que este año irán viendo la luz consecutivamente.


Kurutzebarri

Panorámica del tambor de Santa Ana

Dronegrafía del crucero de Iguria





No hay comentarios:

Publicar un comentario